FIESTAS DE LA SANTA CRUZ CALLE CABO 2012


31 de Mayo de 2012
20:00 h. ALEGRE PASACALLES a cargo de la Banda Filarmónica Ciudad de Bollullos, recogiendo y acompañando a Reina y Acompañantes para su Coronación.
22:00 h. LII CORONACIÓN DE LA REINA de las Fiestas, la Srta. Adela del Amor Gil Pinto, con la actuación de Rosa Marín y el Grupo de Baile de Alejandro Rodríguez, siendo mantenido el acto por la Srta. Patricia Mª García Sauci y D. Manuel Alejandro Martínez Romero.
01 de Junio de 2012
20:00 h. TRIUNFAL ENTRADA de la laureada BANDA DE GUERRA del Tercio "Alejandro Farnesio" 4º de la GLORIOSA LEGIÓN ESPAÑOLA, con sede en Ronda (Málaga), con Escuadra de Gastadores, Guión, Cornetas y Tambores, visitando a Autoridades. Previamente se realizará una visita al Geriátrico "La Viña". Al finalizar se realizará una ofrenda floral a la Santa Cruz.
23:00 h. SANTO ROSARIO, visitando a la Excelsa Patrona Ntra. Sra. del Valle Coronada en la Iglesia El Valle, siendo rezados los misterios por nuestro Hermano D. David Lagares Parra, y estando acompañado el Santo Rosario por el típico Tamborilero, la Banda Filarmómica Ciudad de Bollullos y la de La Legión Española antes citada.
02 de Junio de 2012
08:00 h. GRAN DIANA FLOREADA a cargo de la Banda de Guerra de la Gloriosa Legión Española, visitando el Cuartel de la Guardia Civil para el izado de bandera, a Reinas y Autoridades.
18:00 h. Salida del tradicional y típico ROMERITO estando confeccionada las carrozas por nuestro hermano D. ANDRÉS CARBALLO CABELLO, y su equipo de colaboradores, siendo acompañado por el Típico tamboril y la Asociación Cultural y Banda de Música Ntra. Madre de la Consolación de Huelva.
03 de Junio de 2012
10:30 h. TRASLADO de la Santa Cruz a la Iglesia Parroquial de SanJuan Bautista, visitando a su paso el convento de las Hermanas de la Cruz a quienes se le entregará un diploma por su nombramiento como Camaristas de Honor de la Hermandad, estando acompañada por la Banda Filarmónica Ciudad de Bollullos.
12:00 h. Solemne FUNCIÓN PRINCIPAL de INSTITUTO en la que la Hermandad hará pública protestación de Fe, presidiendo la celebración el Rvdmo. y Excmo. Sr. D. José Vilaplana Blasco,Obispo de Huelva.La Capilla musical estará a cargo del Coro de la Hermandad.
Tras finalizar la Función, la Santa Cruz regresará a su Capilla.
20:00 h. PROCESIÓN GLORIOSA de Nuestra Amantísima Titular LA SANTA CRUZ DE LA CALLE CABO, estando acompañada por La Escuela de Tamborileros de Bollullos Par del Condado, La Banda Municipal de Aznalcóllar y la Asociación Filarmónica y Cultural Santa María de las Nieves de Olivares (Sevilla).
04 de Junio de 2012
21:00 h. SANTA MISA en acción de gracias, en la puerta de la Capilla, siendo oficiada por el Rvdo. Padre D. Francisco J. Martín Sirgo Párroco de la ciudad de La Palma del Condado y Director Espiritual de la Hermandad..
Al finalizar la misma, se dará a besar la reliquia de la Santa Cruz y se repartirán las flores del paso.
Durante todos los días la Calle Cabo lucirá un artístico alumbrado.
¡¡Viva la Santa Cruz de la Calle Cabo!!
¡¡Viva la Alegría del Pueblo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario